Banner principal superior
Banner Principal Mobile

Eau Thermale Avène
La confianza de una piel sana.

Lo esencial sobre Eau Thermale Avène

Los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una oferta de cuidados dedicada a las pieles sensibles y aconsejada por los dermatólogos. En el centro de todos sus productos, el Agua termal de Avène, con un patrimonio mineral y biológico único y cuya eficacia ha sido demostrada por más de 150 estudios científicos.

Esta agua singular se explota en la estación termal de Avène por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes en el tratamiento de patologías cutáneas.

Por otro lado, la marca está comprometida en proyectos sociales, como Skin Protect, Ocean Respect y Eau Thermale Avène Skin y Cancer.

Imagen contenido 1
Imagen contenido 2
Propósito & valores

Los cuidados solares han sido formulados para proteger la piel y minimizar el impacto sobre el medio ambiente, reduciendo el número y la concentración de los filtros solares y mejorando la biodegradabilidad de las fórmulas.

En cooperación con Pur Projet, los Laboratorios Dermatológicos Avène participan igualmente en la regeneración de los arrecifes de coral y en la protección del ecosistema marino.

Productos de la marca

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE AVENE
WhatsApp