ENVÍO GRATIS desde $ 80.000 •
Ofertas
Lanzamientos
Preguntas Frecuentes
Percos S.A
Son productos que contienen la unión de Dermo, estudio de la piel y la Cosmética, belleza de la piel. Se caracterizan por tener:
•Principios activos patentados.•Galénica de Vanguardia.•Soporte de ensayos clínicos.•Total eficacia y tolerabilidad.
“Cuidar, restaurar y embellecer la piel sana y enferma”
Mejorar la calidad de vida del paciente y del consumidor, a través de productos innovadores.
Los solares de Avène, contienen como principio activo el Agua Termal de Avène, que procede de una fuente mineralizada de forma natural cuya composición permite un uso terapéutico. Posee un conjunto de características naturales que le proporcionan propiedades favorables para la salud como:
•Anti-oxidante•Calmante•Anti-irritante•Anti-inflamatoria•Cicatrizante
Adicionalmente, los solares de Avène contienen el menor número de filtros químicos en el mercado.
Avène es la primera marca que confirma posición sobre la calidad de la protección UVA. Por primera vez, una marca garantiza su protección UVA. Este logo está colocado en todos los Solares Avène que cumplen con las exigencias de la comisión Europea.
Este logo es un compromiso importante porque obliga a los laboratorios Pierre Fabre a justificar sus afirmaciones con estudios que comprueben la calidad de la foto-protección de los solares de Avène. Para garantizar un elevado nivel de protección, los fotoprotectores han de ser lo suficientemente eficaces frente a la radiación UVB y UVA.
Debido a que los rayos son 3 veces menos energéticos que los UVB, los especialistas de la Comisión Europea demostraron que la protección frente a la radiación UVA tiene que guardar como mínimo una relación de protección frente a los UVB de 1/3, con el fin de proteger de los daños solares de manera equilibrada.
Con este compromiso, la línea de Solares Avène garantiza una protección única frente a los efectos biológicos causados tanto por los UVB (quemaduras) como por los UVA (bronceado).
La línea naranja está diseñada para pieles sensibles que necesitan un cuidado especial con materias primas de alta calidad y 100% hipoalergénicas.
La Línea Blanca, ofrécela Seguridad Extrema para las pieles intolerantes y alérgicas que se caracterizan por un umbral de sensibilidad elevado. Se consideran como pieles alérgicas aquellas pieles que han sido sometidas a algún tratamiento dermatológico o procedimiento quirúrgico. Sin embargo, las pieles de los bebés y niños con dermatitis atópica o algún tipo de hipersensibilidad también entran en este contexto.