banner
Banner Principal Mobile

Aderma
Cuidar y proteger las pieles frágiles

La excelencia de la Avena Rhealba® para cuidar de las pieles frágiles

En el corazón de A-DERMA, marca pionera de la dermocosmética vegetal, se encuentra un activo único y exclusivo: la Avena Rhealba®. Producida respetando rigurosamente las condiciones de nuestra iniciativa de gestión Botanical Expertise Pierre Fabre y reconocida con una etiqueta* de desarrollo responsable y que permite obtener la máxima eficacia de un activo vegetal con el máximo respeto al medio ambiente.

Imagen contenido 1
Imagen contenido 2
Nuestros compromisos

INNOVAR Mediante investigación continua de la Avena Rhealba®, una planta que acumula la concentración máxima de activos dermatológicos y propiedades farmacológicas extraordinarias.

EXIGIR La eficacia, la calidad y la máxima responsabilidad de las fórmulas para minimizar los riesgos de alergia, y cuando es necesario, utilizar la tecnología DEFI que crea tratamientos totalmente estériles y sin conservantes.

PROTEGER La biodiversidad con nuestros propios cultivos de avena, siguiendo los principios de la agricultura ecológica.

RESPETAR El medio ambiente y las personas mediante un proceso de desarrollo integral que abarca desde la producción de la semilla hasta el producto acabado.

Cuida tu piel y el medio ambiente

A-DERMA es la marca nacida de la comunión entre ciencia y naturaleza.

La base de A-DERMA es la avena Rhealba, un activo exclusivo y extraordinario que reequilibra, calma y repara las pieles.

Nuestro compromiso es proteger la biodiversidad siguiendo los principios de la agricultura ecológica en nuestros cultivos, y respetar tanto a las personas como al medio ambiente.

Nuestro objetivo es cuidar tu piel y cuidar el medio ambiente.

imágen

Productos de la marca

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE ADERMA
WhatsApp