Agua Termal Avene 300 Ml

Opinião dos Consumidores:0
|Leer reviews

El Agua Termal alivia instantáneamente las pieles sensibles, irritadas o propensas a las alergias. El Agua Termal de Avène, enriquecida con más de medio siglo de experiencia, está repleta de minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral óptimo y una microflora específica, lo que le confiere su carácter único y excepcional que ayuda a calmar la piel sin resecarla, y la convierte en un elemento central de cualquier rutina de belleza. Rica en sílice, proporciona suavidad y alivio para lograr una sensación de bienestar instantánea con cada aplicación.
El Agua Termal se puede utilizar a diario, después de la limpieza del rostro, para eliminar las impurezas residuales. Cuando se aplica antes de los productos de cuidado de la piel, prepara la piel y facilita su aplicación.
Tras su uso, las sensaciones de malestar, sensibilidad, Picor**. y tirantez de la piel se calman inmediatamente. También es perfecta para utilizarla cuando la temperatura es elevada, ya que refresca y alivia sin resecar la piel.

El Agua Termal puede ser utilizado por toda la familia en el rostro y en el cuerpo, para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana.

ENVÍO GRATUITO en compras superiores a $80.000
TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Cód:
13313
CONTENIDO
..

Por: $105.600,00ou X de

Comprar
Modo de uso

...

Consejos y Tips

...

Ingredientes

...

Especificaciones

Modo de usoCuidado diario: Después de remover el maquillaje, para cubrir la piel con un rocío calmante. Después de la depilación para calmar la irritación. Después de hacer deportes. Durante un viaje. Después del afeitado para calmar la piel. Para la Dermatitis del pañal, para suavizar la piel frágil del bebé. Cuidado Dermatológico: Después de una cirugía para aumentar el confort de la piel. Para los rojeces del rostro. Reduce la sensación de calor. En la piel dañada para ayudar en su curación. Para calmar la irritación. En quemaduras de la piel, causadas por el sol.
TexturaAgua
MarcaAVENE
Consejos y TipsEvite Agitar El Embase, Después De Desmaquillarse Y Maquillarse (Fija El Maquillaje), Después Del Afeitado, Después De Hacer Deporte, Después De Depilarse, Durante Un Viaje, Para Refrescarse
IngredientesAvene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Water (Aqua). Zinc Coceth Sulfate. Lauryl Betaine. Decyl Glucoside. Ceteareth-60 Myristyl Glycol. Peg-7 Glyceryl Cocoate. Polysorbate 20. Citric Acid. Fragrance (Parfum). Green 5 (Ci 61570). Isopropyl Alcohol. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Peg-6. Ppg-26-Buteth-26. Silybum Marianum Fruit Extract. Sodium Benzoate. Sodium Chloride. Sodium Hydroxide. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate. Yellow 5 (Ci 19140). Zinc Gluconate
Condición de envío¡Aplica Para Envío Gratis!
PUMMililitro a $: 352
WhatsApp