Limpiadora Desmaquillante Multisensorial- Dhems 100 ML

Opinião dos Consumidores:0
|Leer reviews

Bajo la acción del masaje, este gel se transforma primero en aceite y luego en una emulsión lechosa al contacto con el agua.

Cód:
61415
CONTENIDO
..

De: $54.300,00Por: $38.010,00ou X de

Ahorro de $16.290,00

Consulta el PUM en enlace: https://bit.ly/3UirB0m
Comprar
Modo de uso

...

Consejos y Tips

...

Ingredientes

...

Especificaciones

Modo de usoForma de Uso: Para limpiar el rostro: aplique una pequeña cantidad de gel y frote suavemente sobre el rostro húmedo con las puntas de los dedos y con ligeros movimientos circulares. Después de unos segundos, el gel se convierte en aceite derretido. Continúe el masaje y agregue un poco más de agua para transformar el gel en una emulsión lechosa. Luego, retire el producto con un algodón húmedo.
TexturaTextura fluida que se absorbe rápidamente. Acabado mate.
Sub-CategoriaDesmaquillantes
MarcaDHEMS
Consejos y TipsBajo la acción del masaje, este gel se transforma primero en aceite y luego en una emulsión lechosa al contacto con el agua.
IngredientesACEITE DE JOJOBA ORGÁNICO
Su composición química y propiedades físicas similares a las de la superficie de la piel proporcionan una capa que controla la humedad y respiración transepidermica.
Antioxidante por excelencia
Es un agente humectante excepcional, lubrica de forma excelente sin dejar una textura pegajosa ni grasa.
De rápida absorción, lo que permite que los poros permanezcan abiertos y con sus capacidades funcionales.


AGUA FLORAL DE ACIANO
Descongestionante, calma los ojos cansados, reduce las bolsas, las ojeras y señales de cansancio. Calmante y regeneradora, el agua del aciano refresca, estimula e ilumina la tez. El poder astringente del agua de aciano es ideal para tonificar la piel. Estimula la circulación, ideal para pieles sensibilizadas y desvitalizada.

GLICERINA
Mejora los niveles óptimos de hidratación, promoviendo la retención del agua, funciona también como un antiarrugas gracias a su capacidad de mantener la hidratación, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Suaviza y calma.
WhatsApp