AD EXOMEGA CONTROL bálsamo 200mL - ADERMA EXOMEGA CONTROL bálsamo 200mL

Opinião dos Consumidores:0
|Leer reviews

Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de brotes y la sensación de picor*. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril: garantizada sin conservante y sin perfume. ¡Una textura extra-rica que se absorbe rápidamente!

Cód:
14971
CONTENIDO
..

De: $73.150,00Por: $51.205,00ou X de

Ahorro de $21.945,00

Consulta el PUM en enlace: https://bit.ly/3UirB0m
Comprar
Modo de uso

...

Consejos y Tips

...

Ingredientes

...

Especificaciones

Modo de usoFrecuencia de uso1 vez al díaPaso 1Usar en la ducha o el baño.Paso 2Aplicar sobre la piel húmeda, aclarar y secar sin frotar.Paso 3A continuación, aplicar el producto EXOMEGA CONTROL.
TexturaCREMA EMOLIENTE
MarcaADERMA
Consejos y Tipscrema emoliente anti irritación alivia el picor
Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma. Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día.
IngredientesCuidado emoliente con ingredientes de origen natural, sin perfume y calmante, que puede utilizarse desde el nacimiento

El 95 % de los ingredientes son de origen natural

La avena Rhealba®, nuestro tesoro cultivado a partir de la agricultura orgánica, es el ingrediente activo de origen vegetal disponible en todos nuestros productos, con propiedades dermatológicas calmantes y reparadoras que restauran el equilibrio.
WhatsApp