Preguntas frecuentes

Ordenar por

Belleza
¿Qué son productos Dermocosméticos?

Son productos que contienen la unión de Dermo, estudio de la piel y la Cosmética, belleza de la piel. Se caracterizan por tener:

• Principios activos patentados.

• Galénica de Vanguardia.

• Soporte de ensayos clínicos.

• Total eficacia y tolerabilidad.

¿Qué Pretende la Dermocosmética?

"Cuidar, restaurar y embellecer la piel sana y enferma".

¿Qué objetivo persiguen nuestros productos Dermocosméticos?

Mejorar la calidad de vida del paciente y del consumidor, a través de productos innovadores.

¿Qué principio activo tienen los solares de Avène y qué propiedades favorables me ofrecen?

Los solares de Avène, contienen como principio activo el Agua Termal de Avène, que procede de una fuente mineralizada de forma natural cuya composición permite un uso terapéutico.
Posee un conjunto de características naturales que le proporcionan propiedades favorables para la salud como:

• Anti-oxidante

• Calmante

• Anti-irritante

• Anti-inflamatoria

• Cicatrizante 

 

Adicionalmente, los solares de Avène contienen el menor número de filtros químicos en el mercado. 

¿Qué respaldo y garantía tienen los solares de Avène?

Avène es la primera marca que confirma posición sobre la calidad de la protección UVA. Por primera vez, una marca garantiza su protección UVA.
Este logo está colocado en todos los Solares Avène que cumplen con las exigencias de la comisión Europea.

 

Este logo es un compromiso importante porque obliga a los laboratorios Pierre Fabre a justificar sus afirmaciones con estudios que comprueben la calidad de la foto-protección de los solares de Avène. 
Para garantizar un elevado nivel de protección, los fotoprotectores han de ser lo suficientemente eficaces frente a la radiación UVB y UVA.
Debido a que los rayos son 3 veces menos energéticos que los UVB, los especialistas de la Comisión Europea demostraron que la protección frente a la radiación UVA tiene que guardar como mínimo una relación de protección frente a los UVB de 1/3, con el fin de proteger de los daños solares de manera equilibrada.

Con este compromiso, la línea de Solares Avène garantiza una protección única frente a los efectos biológicos causados tanto por los UVB (quemaduras) como por los UVA (bronceado).

¿Cuál es la diferencia entre la Linea Naranja y la Linea Blanca de los solares de Avène?

La línea naranja está diseñada para pieles sensibles que necesitan un cuidado especial con materias primas de alta calidad y 100% hipoalergénicas.
La Línea Blanca, ofrecela Seguridad Extremapara las pieles intolerantes y alérgicas que se caracterizan por un umbral de sensibilidad elevado. Se consideran como pieles alérgicas aquellas pieles que han sido sometidas a algún tratamiento dermatológico o procedimiento quirúrgico. Sin embargo, las pieles de los bebés y niños con dermatitis atópica o algún tipo de hipersensibilidad también entran en este contexto.

¿Qué Champú de Ducray debo utilizar si tengo Caspa Seca?

La mejor alternativa de Ducray para este tipo de caspa es utilizar Selegel Champú como producto tratante y Kelual Zinc Loción como cuidado complementario. Te recomendamos utilizar el método Ducray:

2 x 3 = 6
Fase de tratamiento:

• 2 lavados por semana: 2 aplicaciones por lavado.

• 3 minutos de acción localizada en la segunda aplicación.

• 6 semanas de tratamiento.

 

 

¿Qué Champú de Ducray debo utilizar si tengo Caspa Grasa?

La mejor alternativa de Ducray para este tipo de caspa es utilizar Kertyol Champú como producto tratante y Kelual Zinc Loción como cuidado complementario. Te recomendamos utilizar el método Ducray:

2 x 3 = 6
Fase de tratamiento:

• 2 lavados por semana: 2 aplicaciones por lavado.

• 3 minutos de acción localizada en la segunda aplicación.

• 6 semanas de tratamiento.

 

¿Qué Champú de Ducray debo utilizar si tengo el cabello graso?

La mejor alternativa de Ducray para este tipo de cabello es Sabal Champú como producto tratante y seboregulador y Argeal como cuidado complementario y seboabsorbente. Te reocmendamos utilizar el método Ducray:

2 x 3 = 6
Fase de tratamiento:

• 2 lavados por semana: 2 aplicaciones por lavado.

• 3 minutos de acción localizada en la segunda aplicación.

• 6 semanas de tratamiento.

¿Qué es y cómo debo utilizar la Crema Lifting de Dhems?

Es un tratamiento ANTIEDAD para HOMBRES Y MUJERES correctivo y preventivo que disminuye las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos, los labios y en la frente. Produce un efecto regenerador e Hidratante.

Es la alternativa tópica a la toxina botulínica, sin inyecciones ni efectos secundarios.

Se debe aplicar mañana y/o noche en todo el rostro o de forma localizada, después de la limpieza facial. Una vez se absorba el producto se puede maquillar. Para lograr un efecto lifting usar por un período mínimo de 30 días.

¿Qué es una piel deshidratada?

Una piel deshidratada es una piel al que le falta agua. Sufre una pérdida excesiva de agua en las capas de la epidermis.

¿Cuáles son los signos de una piel deshidratada?

Tirantez a nivel de la cara desde hace un tiempo. Piel apagada y sin luminosidad. La piel está menos flexible que antes. Aparición de pequeñas arrugas de deshidratación a nivel de la parte superior de sus mejillas.

¿Por qué mi piel está deshidratada?

Su piel está deshidratada porque ya no retiene correctamente el agua en las células. Frente a numerosas agresiones externas (UV, viento, variación de temperaturas, tabaco, contaminación, utilización de cosméticos inadaptados…), la piel se fragiliza y ya no desempeña correctamente su papel de barrera. Lo que provoca una pérdida excesiva de agua contenida en la piel.

 

Conoce nuestras marcas: