Agregar a la bolsa

Cantidad:

Avène

AguaTermal - Eau Thermale
Presentación: 150 ml
R.S: NSOC15706-05CO

Precio: $ 55.000

Calificación:

Calmante y desensibilizante por naturaleza, el Agua Termal Avène es el cuidado esencial de todas las pieles sensibles. Sus propiedades se encuentran intactas en cada spray. Una sensación de suavidad te envuelve, calma y protege en forma duradera. Es la base de todas las gamas de productos de cuidados de los Laboratorios Dermatológicos Avène. El agua termal, es agua naturalmente mineralizada, cuyas propiedades la hacen óptima para uso terapeútico. Tiene ciertas características que la hacen propicia para la salud y fue reconocida de interes público por La Academia Nacional Francesa de Medicina.

Para mas información, ingrese a www.eau-thermale-avene.co 


El Agua Termal de Avène tiene propiedades calmantes y desensibilizantes probadas en numerosos estudios.los resultados observados han sido publicados en prensa científica internacional. El Agua Termal de Avène calma la piel al instante. Beneficiosa para todos, es esencial para las irritaciones

Cuidado diario: Después de remover el maquillaje, para cubrir la piel con un rocío calmante. Después de la depilación para calmar la irritación. Después de hacer deportes. Durante un viaje. Después del afeitado para calmar la piel. Para las molestias causadas por el uso del pañal, para suavizar la piel frágil del bebé.

Cuidado Dermatológico: Después de una cirugía para aumentar el confort de la piel. Para los rojeces del rostro. Reduce la sensación de calor. Para calmar la irritación. En quemaduras de la piel, causadas por el sol.

Productos relacionados

Comentarios

Nombre

Comentario

Valoración

  • Me gusta
  • Me encanta
Conoce nuestras marcas: