Agregar a la bolsa

Cantidad:

Avène

DermAbsolu Crema Día
Presentación: 40 ml
R.S: NSOC91356-19CO

Precio: $ 185.000

Calificación:

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad. La Crema de día esencial DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.


Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
REVITALIZA: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.
CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

* Patente en trátmite TM de Sytheon USA

La crema de día fundamental viene en un innovador empaque, el cual posee en la base un sistema de abrir y cerrar. Cuando se vaya a utilizar solo se debe hacer una leve presión en la parte superior del envase.

La crema de día fundamental se utiliza despúes del aseo diario en la mañana y se aplica en todo el rostro, cuello y escote. Recuerda evitar contacto con los ojos.

Productos relacionados

Comentarios

Nombre

Comentario

Valoración

  • Me gusta
  • Me encanta
Conoce nuestras marcas: