Agregar a la bolsa

Cantidad:

Avène

DERMABSOLU Sérum Esencial
Presentación: 30 ml
R.S: NSOC91359-19CO

Precio: $ 190.000

Calificación:

Un cuidado "sérum-in-oil" altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.


REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
REVITALIZA: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.
CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

* Patente en trátmite TM de Sytheon USA

El suero fundamental viene en un envase de primera calidad, con una pipeta que se recarga automáticamente para administrar una dosis de producto altamente concentrada en activos. Lo que siempre se debe hacer antes de abrirlo, es agitar el tapón y pulsar la superficie para que salga la dosis perfecta.

El sérum fundamental  se utiliza en la mañana y en la noche, antes de cualquier cuidado diario, aplicar en el rostro, cuello y escote. Recuerda evitar contacto con los ojos.

Productos relacionados

Comentarios

Nombre

Comentario

Valoración

  • Me gusta
  • Me encanta
Conoce nuestras marcas: