Agregar a la bolsa

Cantidad:

Klorane

Champú Ortiga
Presentación: Frasco 200 ml
R.S: NSC2005CO15695

Precio: $ 38.500

Calificación:

Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el champú tratante al extracto de ortiga KLORANE seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. Hipoalergénico.


El champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE ha sido apreciado por su acción sobre el cabello graso (83%), así como por el volumen (70%) y la flexibilidad que proporciona al cabello (84%).

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. Para permitir espaciar los lavados, opte por una solución práctica y rápida: el champú seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE. Si tiene el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puede asociar el champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE con un tratamiento fluido sin aclarado nutritivo y envolvente a la manteca de mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.

Productos relacionados

Comentarios

Nombre

Comentario

Valoración

  • Me gusta
  • Me encanta
Conoce nuestras marcas: